653 353 658

     673 317 718

   653 353 658

    673 317 718

Tratamiento de plagas en Madrid

Tratamiento de plagas en Madrid

En Jardineria Rolando, estamos especializados en el tratamiento de plagas en Madrid. Este es un servicio muy demandado por usuarios cuyo jardín se ha visto atacado por diversas plagas persistentes y difíciles de eliminar. En estos casos, lo mejor es optar por una empresa experta en la realización de controles preventivos o, en su caso, en la erradicación de plagas de manera rápida y eficaz. Nosotros nos encargamos de poner un remedio a tiempo, para evitar tratamientos curativos caros y complejos.

La galeruca y la procesionaria

Estas dos plagas son las más comunes en las arboledas urbanas de nuestro país. La galeruca es un tipo de escarabajo que ataca, sobre todo, a los olmos. La procesionaria es la principal plaga forestal española y se presenta a través de orugas. Además de debilitar el árbol, abre paso a otras plagas y puede causar una reacción alérgica al contacto con las orugas en la piel de las personas. Ambas se erradican con fumigaciones de insecticidas altamente efectivos contra estos insectos.

¿Cómo es un tratamiento fitosanitario?

El primer paso es detectar el daño en la planta, para luego identificar qué agentes han sido los causantes. Determinamos la fauna útil y su incidencia. A partir de ahí, decidimos si es conveniente hacer fumigaciones. En caso afirmativo, elegimos el producto y el método más idóneo, en función de la planta y el agente que la haya atacado. También será determinante el momento, es decir, el clima y el estado de la planta.

La endoterapia

La endoterapia es un tratamiento alternativo fitosanitario. Se basa en su bajo impacto ambiental. Consiste en inyectar al tronco una sustancia nutritiva o fitosanitaria adecuada al problema que presenta. Entre sus ventajas se encuentra la ausencia de nebulización de la zona y su inocuidad para la salud de las personas.

Llámanos.

Tratamientos Fitosanitarios. Llámanos si tienes un problema de plagas en tu jardín.

© 2022 Jardineria Rolando Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL