Mantenimiento de piscinas en Madrid

Mantenimiento de piscinas en Madrid

Si está buscando una empresa que le pueda ofrecer un servicio serio e integral de mantenimiento de piscinas, en Jardineria Rolando encontrará el equipo que necesita. Nos puede encontrar en Madrid. Le ofreceremos un servicio de mantenimiento y conservación para que pueda utilizar su piscina durante todo el año, si lo desea.

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Una de nuestras especialidades es la limpieza de piscinas. Es importante realizar una limpieza periódica tanto de las paredes como del fondo, para que luzca bien y el baño sea totalmente higiénico. También es fundamental utilizar productos desinfectantes. Una vez realizada la limpieza, procedemos al relleno de la piscina.


Además, otras tareas de mantenimiento de las que nos encargamos incluyen la limpieza de filtros, la regulación del pH del agua (para evitar la irritación de la piel y los ojos) y el añadido de cloro. También nos encargamos de añadir otros productos, como antialgas o floculante (uno de los productos químicos encargados de eliminar el aspecto turbio del agua). En el caso de que se trate de una piscina salina, medimos el nivel de sal y regulamos el clorador salino.

Instalación de depuradoras de piscinas

Las depuradoras son imprescindibles en cualquier piscina. Son las encargadas de hacer que toda el agua de la piscina pase por el sistema de filtrado de la misma. De este modo, el agua se libera de todas las impurezas que puede ir acumulando a causa del uso o del simple paso del tiempo, tales como desechos traídos por el viento u hojas. Si no cuenta con este elemento, nosotros se lo instalamos.


No dude en contactar con nosotros si necesita poner a punto su piscina. Somos expertos en el mantenimiento y limpieza de piscinas. Pídanos presupuesto y le informaremos de manera personalizada. Le esperamos.

Contacte con nosotros si quiere realizar el mantenimiento

de su piscina.

© 2022 Jardineria Rolando Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL