653 353 658

     673 317 718

   653 353 658

    673 317 718

Jardinería en Madrid

Jardinería en Madrid

Si estás buscando una empresa en Madrid que sea experta en jardinería, no dudes en ponerte en contacto con Jardineria Rolando. Contamos con amplia experiencia en el mundo de la jardinería y trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Somos especialistas en el diseño y mantenimiento de jardines, tanto naturales como artificiales, incluso si tienes un jardín vertical.

Nuestros servicios

Puedes encargarnos un proyecto completo de jardinería, porque nos encargaremos de su ejecución de principio a fin. Hacemos diseños de jardines en base a tus gustos, tu presupuesto y el espacio que tengas disponible. Una vez diseñado, nos ponemos manos a la obra para llevar a cabo la construcción. En el caso de que tan solo quieras reformar el que ya tienes, cuenta también con nuestro equipo experto para darle un lavado de cara y adecuarlo a tus preferencias.


Si necesitas personal para el mantenimiento de tu jardín, nosotros nos encargaremos de ponerlo a punto. Realizamos podas, instalamos sistemas de riego automático, hacemos limpiezas de parcelas y huertos y también instalamos tanto cesped artificial como cesped natural. Montamos semillados con las plantas u hortalizas que tú quieras.


Vamos un paso más allá y nos atrevemos con los jardines verticales y aquellos que están en áticos y terrazas. Contamos con un equipo experto en paisajismo. Por eso, si quieres incluir un estanque en tu jardín (al más puro estilo de los jardines ingleses y franceses del siglo XVII) también lo haremos realidad.


Por último, nuestro mantenimiento de jardines va acompañado de la instalación de cercados y vallados si así lo deseas. Con nosotros podrás delimitar a la perfección tu espacio sin renunciar a vallados de diseño, del estilo con el que más te identifiques. No dudes más y contacta si necesitas alguno de nuestros servicios. Estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada.

Diseñamos, construimos y hacemos mantenimiento de jardines. Llámanos

© 2022 Jardineria Rolando Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL